account arrowhead-down arrowhead-up cart mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio Web
    Responda unas pocas preguntas rápidas para evaluar su visita.

    Bienvenido al Soporte

    ¿Cómo podemos ayudarlo?

    Seleccione su producto a continuación para obtener soporte adaptado y buscar respuestas a sus preguntas o problemas específicos.

    FindCreated with Sketch.
    En su dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Acerca del teléfono/la tablet > Número de modelo
    FindCreated with Sketch.
    En su dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Acerca del teléfono/la tablet > Número de modelo

    Usar la aplicación de soporte

    Descargue la versión más reciente de la aplicación Soporte en Google Play y obtenga la mejor ayuda disponible. Use la aplicación para verificar el estado de la batería, obtenga la última actualización de software y averigüe cuánto almacenamiento le queda disponible. También puede leer artículos útiles, obtener soporte personalizado y realizar diferentes pruebas para determinar si su dispositivo funciona correctamente.

    label

    Vea todo lo que puede hacer

    Como usuario de Xperia, puede elegir una amplia gama de posibilidades de soporte. Todo, desde leer la guía del usuario o ver un video de soporte hasta resolver problemas o actualizar su dispositivo. También puede obtener ayuda personal de nuestros expertos u otros usuarios en nuestro foro de soporte. Vea Xperia Care para una descripción general de todo el soporte disponible.

    android_guy Created with Sketch.

    Obtenga el software más reciente

    La actualización al software más reciente hará que su dispositivo funcione de una manera más rápida y sin problemas, y es también la manera más rápida y sencilla para resolver cualquier problema de desempeño.

    Ir a la actualización