account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

    Transferencia de música al dispositivo

    Hay diferentes formas de transferir música de un ordenador al dispositivo:

    • Solo para Windows®: Conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB y, a continuación, arrastre y suelte los archivos de música directamente en la aplicación de gestión de archivos en el ordenador. Consulte Gestión de archivos con un ordenador .
    • También puede utilizar el software Xperia™ Companion para transferir archivos multimedia entre el ordenador y el dispositivo. Obtenga más información y descargue Xperia™ Companion para Windows o Xperia™ Companion para Mac.

    Note

    Es posible que la aplicación Música no sea compatible con todos los formatos de archivo de música. Para obtener más información sobre los formatos de archivo admitidos y el uso de archivos multimedia (audio, imagen y vídeo), descargue el documento técnico correspondiente a su dispositivo en los documentos de asistencia.

    ¿Le ha resultado útil esta información?
    No
    ¡Su aportación es muy valiosa!
    ¿Por qué no le ha resultado útil esta información?
    Enviar
    ¡Agradecemos su aportación!
    Busca tu producto
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.