account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

    No puedo conectarme a la red Wi-Fi® doméstica

    • Reinicie el dispositivo, desactive Wi-Fi® y, a continuación, vuelva a activarla.

    • Reinicie el router. Compruebe que el router presente certificación Wi-Fi®. El dispositivo tiene certificación Wi-Fi®, pero puede que el router no, en cuyo caso es posible que los dispositivos no se comuniquen correctamente.

      Más

      Para comprobar si el router tiene certificación Wi-Fi®

      • Busque el logotipo "Wi-Fi® CERTIFIED" en el embalaje o en la documentación del producto o realice una búsqueda en la base de datos de productos con certificación Wi-Fi® en el sitio web de Wi-Fi® Alliance en www.wi-fi.org.

    • Compruebe que se encuentra dentro del área de cobertura del router Wi-Fi®. Compruebe la Wi-Fi® intensidad de la señal Icn sony stat sys wifi signal 4 en la barra de estado. Si no hay señal o esta es baja, aproxímese al área de conexión Wi-Fi®, es decir, al dispositivo que proporciona la red Wi-Fi®.

    • Asegúrese de que el dispositivo y el router utilicen las versiones de software más recientes.
      • Dispositivo: haga clic aquí a fin de buscar actualizaciones de software para el dispositivo.

      • Router: póngase en contacto con el fabricante del router para obtener instrucciones sobre cómo actualizar su software.

    • Compruebe los siguientes parámetros de configuración del router con un ordenador. Si no está seguro de cómo modificar los parámetros, consulte la guía de usuario del router o póngase en contacto con el fabricante.
      • Modo/velocidad de red: cambie al modo automático o mixto en lugar de b, g o n.

      • SSID y contraseña: asegúrese de que no haya caracteres especiales o que no pertenezcan al conjunto de caracteres ASCII estándar.

      • DHCP: asegúrese de que esta función esté activada. También puede probar a configurar una dirección IP estática si tiene problemas para acceder a Internet mediante la conexión Wi-Fi®.

      • Filtro de MAC: asegúrese de que esté desactivado. Establezca también el dispositivo como permitido.

      • Canal: pruebe a utilizar otro canal; se recomienda el canal 11 o uno inferior.

    • Añada la dirección MAC del dispositivo a la tabla de filtrado de MAC del router Wi-Fi®. En algunos routers es necesario especificar una dirección MAC.

      Para obtener instrucciones sobre cómo añadir direcciones MAC a la tabla de filtrado de MAC del router, consulte la guía del usuario del router o póngase en contacto con el fabricante.

      Más

      Para comprobar la dirección MAC del dispositivo

      1. En la Pantalla de inicio, puntee el Icn sony and app tray tablet .
      2. Busque y puntee Ajustes > Información del tablet > Estado.
      3. Desplácese hacia abajo hasta Dirección MAC de Wi-Fi.

    • Restablezca a datos de fábrica. Esta es a veces la mejor solución si el dispositivo deja de funcionar correctamente, si bien debe tener en cuenta que se eliminará todo el contenido personal que haya guardado en la memoria interna del dispositivo. Asegúrese de realizar una copia de seguridad de los datos que desee conservar.

      Más

      Para realizar una copia de seguridad de los datos usando un ordenador

      1. Asegúrese de que Xperia™ Companion para Windows o Mac OS esté instalado en el PC o Mac®.
      2. Conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB.
      3. Ordenador: Abra el software Xperia™ Companion. Tras unos momentos, el ordenador detecta el dispositivo.
      4. Seleccione Copia de seguridad en la pantalla principal.
      5. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para realizar la copia de seguridad de los datos de su dispositivo.

      Realizar un restablecimiento a datos de fábrica

      NoteAntes de comenzar, asegúrese de realizar una copia de seguridad de todos los datos importantes guardados en la memoria interna del dispositivo en una tarjeta de memoria o en cualquier otro dispositivo de memoria externo. El restablecimiento a datos de fábrica borrará todos los datos del almacenamiento interno del dispositivo y no podrá volver a acceder a los archivos almacenados en ninguna de sus tarjetas SD cifradas.
      NotePara evitar daños permanentes en el dispositivo, no lo reinicie mientras se esté realizando el proceso de restablecimiento.
      1. En la Pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones en los smartphones de Sony.
      2. Busque y puntee Ajustes > Copia seguridad y restablecer > Restablecer datos de fábrica.
      3. Puntee Restablecer dispositivo.
      4. Si es necesario, dibuje el patrón de desbloqueo de la pantalla o introduzca la contraseña o el PIN de desbloqueo de la pantalla para continuar.
      5. Para confirmar, puntee Borrar todo.
      NoteCuando realiza un restablecimiento a datos de fábrica, el dispositivo no vuelve a una versión anterior del software Android™.
      NoteSi ha olvidado la contraseña, el PIN o el patrón de desbloqueo de la pantalla, puede utilizar la característica de reparación del dispositivo de Xperia™ Companion para borrar esta capa de seguridad. Para realizar esta acción, debe proporcionar las credenciales de inicio de sesión de su cuenta de Google. Al ejecutar la característica de reparación, se reinstala el software del dispositivo y puede que se pierdan algunos datos personales en el proceso.

    ¿Le ha resultado útil esta información?
    No
    ¡Su aportación es muy valiosa!
    ¿Por qué no le ha resultado útil esta información?
    Enviar
    ¡Agradecemos su aportación!
    Close Cerrar
    Busca tu producto
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.