account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

    Garantizar la protección del dispositivo

    Puede evitar que otras personas utilicen el dispositivo sin su permiso. Por ejemplo, si pierde o le roban el dispositivo o se eliminan los datos del mismo, solo podrá utilizarlo alguien que cuente con la información de bloqueo de pantalla o de su cuenta de Google™. Para asegurarse de que el dispositivo esté protegido, es importante que establezca un bloqueo de pantalla seguro y que añada su cuenta de Google ™ en el dispositivo. Es fundamental que recuerde tanto la información de bloqueo de pantalla como las credenciales de su cuenta de Google™. Para asegurarse de que el dispositivo esté protegido, puede hacer lo siguiente:

    • Establecer un bloqueo de pantalla seguro en el dispositivo, es decir, un bloqueo de pantalla por medio de PIN, contraseña, patrón o huella digital para impedir que otra persona reinicie el dispositivo. Para obtener más información, consulte Bloqueo de pantalla.
    • Añadir una cuenta de Google™ para impedir que otras personas utilicen el dispositivo si se lo roban o se eliminan los datos del mismo. Para obtener más información, consulte ¿Por qué se necesita una cuenta de Google™?.
    • Active Protección por my Xperia o el servicio web Android™ Device Manager. Al utilizar uno de estos servicios, podrá ubicar, bloquear o borrar de forma remota un dispositivo perdido. Para obtener más información, consulte Búsqueda de un dispositivo perdido .

    Verificación de la propiedad del dispositivo

    Determinadas características de protección requieren que desbloquee la pantalla con su PIN, contraseña, patrón, o bien que introduzca la información de su cuenta de Google™. A continuación se muestran ejemplos de las características de protección y algunas de las credenciales necesarias:

    • Protección de restablecimiento a datos de fábrica: Debe desbloquear la pantalla antes de poder realizar un restablecimiento a datos de fábrica.
    • Protección por my Xperia: Si restablece el dispositivo de forma remota mediante este servicio, deberá introducir el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google™ asociada al dispositivo. El dispositivo debe conectarse a Internet para poder completar el proceso de configuración. En caso contrario, no podrá utilizar el dispositivo después del restablecimiento.
    • Administrador de dispositivos Android™: Si restablece el dispositivo de forma remota mediante este servicio, deberá introducir el nombre de usuario y la contraseña de una cuenta de Google™. El dispositivo debe conectarse a Internet para poder completar el proceso de configuración. En caso contrario, no podrá utilizar el dispositivo después del restablecimiento.
    • Reparación de software: Utilizar el software Xperia™ Companion para llevar a cabo una reparación de software.

    Note

    Para el Administrador de dispositivos Android™, es necesario introducir la información de una cuenta de Google™. Puede ser cualquier cuenta Google™ que haya configurado en el dispositivo como propietario. Si no puede proporcionar la información de cuenta relevante durante el proceso de configuración, no podrá usar el dispositivo de ninguna forma.

    ¿Le ha resultado útil esta información?
    No
    ¡Su aportación es muy valiosa!
    ¿Por qué no le ha resultado útil esta información?
    Enviar
    ¡Agradecemos su aportación!
    Busca tu producto
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.