account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

    No puedo desbloquear la pantalla

    Si olvidas el PIN, la contraseña o el patrón de bloqueo de la pantalla, puedes restablecer el dispositivo Xperia™ con la aplicación Buscar mi dispositivo de Google™ o la aplicación para ordenador Xperia™ Companion. Lee a continuación los requisitos y los resultados de cada opción, y selecciona el método que mejor se ajuste a tus necesidades.

    • Restablece el dispositivo Xperia™ con Buscar mi dispositivo.
      • Requisitos: Este método de restablecimiento requiere que el dispositivo esté encendido, tenga acceso a Internet y esté activado en él Buscar mi dispositivo. Se debe haber registrado una cuenta de Google™ en el dispositivo y debes saber el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta. También necesitas acceso a un ordenador o dispositivo móvil que disponga de conexión a Internet.

      • Resultados: Se eliminarán todos los datos de usuario almacenados en la memoria interna del dispositivo, incluidas las aplicaciones descargadas, las fotos y los ajustes del dispositivo. A menos que extraigas la tarjeta SD antes de restablecer el dispositivo, los datos de usuario de la tarjeta se eliminarán en la mayoría de los casos.

        Cómo restablecer el dispositivo con Buscar mi dispositivo

        Si utilizas el dispositivo Xperia™ en un entorno corporativo, el departamento de TI puede haber aplicado el cifrado de la tarjeta SD. En este caso, el contenido de la tarjeta SD se borra o se convierte en ilegible cuando realizas un restablecimiento, aunque hayas quitado la tarjeta antes.

        1. Apaga el dispositivo Xperia™ y extrae la tarjeta SD para evitar eliminar datos de usuario de la tarjeta.
        2. Enciende el dispositivo y asegúrate de que tiene una conexión Wi-Fi o de datos móviles activa.
        3. Abre el navegador del ordenador o del dispositivo móvil y visita la página de inicio de sesión de Buscar mi dispositivo .
        4. Inicia sesión en la cuenta de Google™ que está registrada en el dispositivo.
        5. Selecciona Borrar y sigue las instrucciones en pantalla. Ten en cuenta que esta acción eliminará todos los datos de usuario de la memoria interna del dispositivo.
        6. Después de borrar de manera remota el contenido del dispositivo, puedes volver a configurarlo con tu cuenta de Google™ y un nuevo bloqueo de pantalla.

    • Restablece el dispositivo Xperia™ con la función Reparación del software de la aplicación para ordenador Xperia™ Companion.
      • Requisitos: Este método requiere tener acceso a un ordenador con una conexión a Internet activa. Necesitas un cable USB para conectar el dispositivo al ordenador, y el dispositivo debe tener un nivel mínimo de carga del 80%.

      • Resultados: Se eliminarán todos los datos de usuario almacenados en la memoria interna del dispositivo, incluidas las aplicaciones descargadas, las fotos y los ajustes del dispositivo. El contenido de la tarjeta SD no se eliminará.

        Cómo reparar el software del dispositivo mediante Xperia™ Companion

        Si es posible, debes realizar siempre una copia de seguridad de todos los datos personales antes de llevar a cabo una reparación de software. Todos los datos de la memoria interna se sobrescribirán durante la reparación de software. El contenido de la tarjeta SD externa se conservará.

        1. Asegúrate de que conoces el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Google™. En función de los parámetros de seguridad, puede que tengas que introducirlas para reiniciar el dispositivo al finalizar la reparación de software.
        2. Asegúrate de que Xperia™ Companion esté instalado en el PC o Mac ®.
        3. Abre el software Xperia™ Companion en el ordenador, pero no conectes el dispositivo Xperia™ hasta que se te indique en la instrucción de cinco pasos que aparecerá en la ventana de Xperia™ Companion.
        4. Selecciona Reparación del software en la pantalla del ordenador.
        5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para volver a instalar el software y completar la reparación.

    ¿Le ha resultado útil esta información?
    No
    ¡Su aportación es muy valiosa!
    ¿Por qué no le ha resultado útil esta información?
    Enviar
    ¡Agradecemos su aportación!
    Close Cerrar
    Busca tu producto
    FindCreated with Sketch.
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.
    FindCreated with Sketch.
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.