account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

    Ajustes de pantalla

    Puede cambiar el comportamiento, el brillo, el tamaño de visualización y la calidad de la pantalla. Por ejemplo, seleccione una fuente o una tamaño de visualización mayores para facilitar la lectura, cambie los iconos de la barra de estado o seleccione el modo guante para navegar por la pantalla con guantes.

    Si quiere cambiar el fondo y el tema, consulte Fondo y temas. Para cambiar el tiempo que permanece encendida la pantalla antes de apagarse, consulte Encendido y apagado de la pantalla.

    Cómo cambiar un ajuste de pantalla

    1. Busque y puntee Ajustes > Pantalla.
    2. Puntee el ajuste que quiera cambiar.
    3. Use los controles deslizantes, las casillas de verificación o los menús adicionales para realizar el ajuste.

    Brillo

    Ajuste el nivel de brillo con el control deslizante. También puede habilitar Brillo automático para optimizar automáticamente el brillo en función de la luz del entorno.

    Balance Blanco

    Use los controles deslizantes para ajustar el Balance Blanco de la pantalla. Para volver al ajuste predeterminado, puntee Icono de menú.

    Mejora de imagen

    Mejore la calidad de fotos y vídeos cuando los vea en su dispositivo. Por ejemplo, puede usar Modo súper vívido para que los colores de la pantalla sean más vibrantes.

    Giro de pantalla

    Configure la pantalla para que gire automáticamente cuando el dispositivo esté encendido o para que permanezca en el modo de vista vertical.

    Salvapantallas

    Configure un salvapantallas que muestre automáticamente colores, fotos o una presentación de imágenes cuando su dispositivo esté en una base o cargándose y la pantalla esté inactiva. En un dispositivo utilizado por varios usuarios, cada uno de ellos puede configurar salvapantallas de forma independiente.

    Selección del protector

    Si utiliza un protector de pantalla o de teléfono, adáptelo para que funcione bien con ese tipo de protector.

    ¿Le ha resultado útil esta información?
    No
    ¡Su aportación es muy valiosa!
    ¿Por qué no le ha resultado útil esta información?
    Enviar
    ¡Agradecemos su aportación!
    Close Cerrar
    Busca tu producto
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.