account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

    Carga del dispositivo

    Use siempre un cargador y un cable USB originales de Sony específicos para su modelo Xperia™. Otros cargadores y cables pueden aumentar el tiempo necesario para cargar el dispositivo, no cargarlo o incluso dañarlo. Asegúrese de que todos los puertos y conectores USB estén completamente secos antes de insertar el cable USB.

    Si la batería se ha descargado por completo, es posible que transcurran hasta 30 minutos antes de que el dispositivo responda a la carga. Durante este periodo, la pantalla puede permanecer completamente en negro sin mostrar el icono de carga. Si está completamente descargada, puede que la batería tarde hasta cuatro horas en cargarse por completo.

    El dispositivo tiene una batería recargable integrada que solo puede sustituirse en un centro de reparación de Sony autorizado. Nunca intente abrir o desmontar el dispositivo. Si lo hace, puede provocar daños y anular la garantía.

    Un cargador para toma de pared cargará el dispositivo más rápidamente que mediante el ordenador. Cuando el dispositivo se está cargando también puede usarlo.

    Cómo cargar el dispositivo

    Cargar el dispositivo

    1. Conecte un extremo del cable USB incluido al puerto micro USB de su dispositivo.
    2. Conecte el otro extremo del cable USB a una fuente de suministro eléctrico. Puede ser el cargador de pared enchufado en una toma de corriente o el puerto USB de un ordenador. La luz de notificación se enciende cuando comienza la carga.
    3. Una vez que el dispositivo se haya cargado por completo, desconecte el cable de su dispositivo. Asegúrese de no doblar el conector.

    Es importante utilizar el cable USB incluido para cargar el dispositivo, pues otros tipos de cables USB pueden dañarlo.

    Si la batería está completamente descargada, pueden pasar unos minutos antes de que se encienda la luz de notificación y aparezca el icono de carga.

    Estado de la luz de notificación de batería

    Verde La batería se está cargando, el nivel de carga es superior al 90 %
    Naranja La batería se está cargando, el nivel de carga es del 15-90 %
    Rojo La batería se está cargando, el nivel de carga es inferior al 15 %
    ¿Le ha resultado útil esta información?
    No
    ¡Su aportación es muy valiosa!
    ¿Por qué no le ha resultado útil esta información?
    Enviar
    ¡Agradecemos su aportación!
    Close Cerrar
    Busca tu producto
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.