account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

    Actualización del dispositivo

    Ver todos los temas

    Actualice su dispositivo con la versión de software más reciente para disfrutar de un rendimiento óptimo y de las últimas mejoras. Puede utilizar la aplicación Centro de actualización en el dispositivo para ejecutar una actualización inalámbrica o la aplicación PC Companion en un ordenador para ejecutar una actualización mediante una conexión con cable USB.

    Si realiza la actualización de forma inalámbrica, puede usar una red móvil o una conexión de red Wi-Fi®. Asegúrese de realizar la copia de seguridad y guardar todos los datos almacenados en el dispositivo antes de ejecutar la actualización.

    NotePuede que las nuevas versiones de software no sean compatibles con todos los dispositivos. Si ejecuta una actualización mediante la aplicación Centro de actualización, se establecerá una conexión de datos y podrían aplicarse gastos. Además, la disponibilidad de las actualizaciones mediante una red móvil depende de su operador. Póngase en contacto con su operador de red para obtener más información.

    Actualización del dispositivo de forma inalámbrica

    Utilice la aplicación Update center para realizar una actualización inalámbrica de su dispositivo. Puede descargar las actualizaciones de software manualmente, o puede hacer que el servicio de actualización actualice automáticamente el dispositivo cuando haya nuevas descargas disponibles. Cuando se active la característica de actualización automática, aparecerá una notificación en la barra de estado cada vez que haya una actualización.

    Para descargar manualmente las actualizaciones de software de Update center

    1. En la pantalla de inicio, puntee Icn sony home apptray normal .
    2. Busque la opción Centro para actualizar y puntéela.
    3. Seleccione la aplicación o actualización del sistema deseada y puntee Icn sony uc download, o puntee Icn sony uc download several para descargar todas las actualizaciones de la aplicación.
    NoteLas actualizaciones de la aplicación se ejecutan automáticamente después de descargarse. Con actualizaciones del sistema, instalar la actualización manualmente tras la descarga. Su dispositivo se reiniciará entonces automáticamente una vez finalizada la instalación. Es posible que se apliquen tarifas de conexión de datos cuando se descarguen actualizaciones a través de redes móviles.

    Para activar las actualizaciones de software automáticas con la aplicación Update Center

    1. En la pantalla de inicio, puntee Icn sony home apptray normal .
    2. Busque y puntee Centro para actualizar.
    3. Pulse Icn sony key menu y, a continuación, puntee Ajustes.
    4. Marque la casilla de verificación Permitir descargas automáticas y, a continuación, puntee Acepto. Las actualizaciones se descargan automáticamente tan pronto como estén disponibles.
    NoteEs posible que se apliquen tarifas de conexión de datos cuando se descarguen actualizaciones a través de redes móviles.

    Para instalar las actualizaciones del sistema

    1. En la pantalla de inicio, puntee Icn sony home apptray normal .
    2. Busque la opción Centro para actualizar y puntéela.
    3. Seleccione una actualización del sistema que desee instalar y puntee Icn sony uc download ready to install.

    Actualización del dispositivo mediante una conexión por cable USB

    Algunas actualizaciones no están disponibles para la descarga inalámbrica. Recibirá notificaciones en la barra de estado que le informarán de estas actualizaciones. Para descargar y ejecutar las actualizaciones, necesita un cable USB y un ordenador que ejecute la aplicación PC Companion. Puede instalar PC Companion en el ordenador utilizando los archivos de instalación almacenados en el dispositivo, o puede descarar la aplicación directamente de la página de software de PC Companion.

    Para iniciar la descarga de PC Companion usando su dispositivo

    1. Conecte el dispositivo a un ordenador mediante un cable USB.
    2. Cuando se le solicite, siga las instrucciones que se muestran en el dispositivo para iniciar la instalación de PC Companion en el ordenador.

    Para descargar actualizaciones de software mediante un cable USB

    1. Instale la aplicación PC Companion en el ordenador que esté utilizando, si todavía no está instalado.
    2. Conecte el dispositivo a un ordenador mediante un cable USB.
    3. Ordenador: abra la aplicación PC Companion. Tras unos instantes, PC Companion detectará el dispositivo y buscará software nuevo para el mismo.
    4. Dispositivo: cuando aparezcan notificaciones en la barra de estado, siga las instrucciones en pantalla para aplicar las actualizaciones de software correspondientes.

    Para actualizar el dispositivo con un ordenador Mac® de Apple®

    1. Instale la aplicación Bridge para Mac de Sony™ en el ordenador Mac® de Apple® que esté utilizando, si todavía no la tiene instalada.
    2. Conecte su teléfono al ordenador Mac® de Apple® mediante un cable USB.
    3. Ordenador: abra la aplicación Bridge para Mac de Sony™. Después de unos instantes, la aplicación Bridge para Mac de Sony™ detectará su dispositivo y buscará nuevo software para él.
    4. Ordenador: si se detecta una nueva actualización de software, aparecerá una ventana emergente. Siga las instrucciones en pantalla para llevar a cabo las actualizaciones de software correspondientes.
    NoteLa aplicación Bridge para Mac de Sony™ se puede descargar de la página de software de Bridge para Mac.
    ¿Le ha resultado útil esta información?
    No
    ¡Su aportación es muy valiosa!
    ¿Por qué no le ha resultado útil esta información?
    Enviar
    ¡Agradecemos su aportación!
    Busca tu producto
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.