account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

    Uso del dispositivo en entornos húmedos y polvorientos

    El dispositivo es resistente al agua y está protegido contra el polvo; no debe preocuparse si se moja con la lluvia o si es necesario quitar la suciedad bajo el grifo. No obstante, recuerde lo siguiente: todos los puertos y las tapas deben estar firmemente cerrados. No debería introducir el dispositivo completamente bajo el agua ni exponerlo al agua del mar, agua salada, agua con cloro o líquidos, como bebidas. El uso incorrecto o inadecuado del dispositivo invalidará la garantía. El dispositivo cuenta con las clasificaciones de protección contra la entrada de líquidos y sólidos IP65/68. Para obtener más información, consulte www.sonymobile.com/waterproof/.

    Su garantía no cubre daños ni defectos ocasionados por un abuso o uso inadecuado de su dispositivo que se oponga a las instrucciones de Sony Mobile. Para obtener más información sobre la garantía, consulte la sección Información importante, a la que se puede acceder a través de la página support.sonymobile.com o de Ajustes > Información del teléfono > Información legal.

    El dispositivo dispone de un puerto USB sin tapa. El puerto USB debe estar completamente seco para poder conectar un cable si, por ejemplo, desea cargar o transferir datos. Si el dispositivo ha estado expuesto al agua, séquelo con un paño de microfibra y sacuda el dispositivo al menos 15 veces con el puerto USB hacia abajo. Repita el procedimiento si todavía se observa humedad en el puerto USB. Introduzca el cable USB en el puerto USB solo después de que el puerto se haya secado completamente.

    Para secar el puerto USB

    Eliminar los datos del dispositivo

    Agitar el dispositivo

    Eliminar los datos del dispositivo

    1. Con un paño de microfibra, seque cualquier resto de humedad en el dispositivo.
    2. Con el dispositivo sujeto firmemente y el puerto USB hacia abajo, agite el dispositivo vigorosamente al menos 15 veces.
    3. Si todavía se observa humedad en el puerto USB, vuelva a agitar el dispositivo varias veces más.
    4. Con el paño de microfibra, seque cualquier resto de humedad que pueda encontrarse en el puerto USB.
    ¿Le ha resultado útil esta información?
    No
    ¡Su aportación es muy valiosa!
    ¿Por qué no le ha resultado útil esta información?
    Enviar
    ¡Agradecemos su aportación!
    Busca tu producto
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.