account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

    Uso del control por voz

    Puede usar la función de control por voz del Xperia Ear para controlar el dispositivo Android sin usar las manos. El Xperia Ear usa la aplicación Assistant de manera predeterminada para llevar a cabo los comandos de voz. Assistant le responde a sus diversas solicitudes y lleva a cabo tareas diarias específicas.

    Assistant solo admite una cantidad limitada de idiomas. Para obtener más información acerca de Assistant y ver ejemplos de uso, consulte http://s-assistant.sony.net/.

    Para activar el control por voz

    1. Pulse brevemente la tecla Tecla Assistant/Llamar del Xperia Ear para activar el control por voz.
    2. Cuando oiga el tono, realice una pregunta a Assistant o dele una orden en uno de los idiomas admitidos. Si Assistant no reconoce la pregunta o la orden, pruebe a realizarla utilizando otras palabras. Para obtener más información acerca de Assistant y ver ejemplos de uso, consulte http://s-assistant.sony.net/es/.

    Puede seleccionar la aplicación de control por voz que prefiera en los ajustes de configuración de la aplicación de Xperia Ear.

    ¿Le ha resultado útil esta información?
    No
    ¡Su aportación es muy valiosa!
    ¿Por qué no le ha resultado útil esta información?
    Enviar
    ¡Agradecemos su aportación!
    Close Cerrar
    Busca tu producto
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.