account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

    Asociación del Xperia Ear con un dispositivo Android

    Para que el Xperia Ear funcione correctamente, debe instalar la versión más reciente de la aplicación Xperia Ear en el dispositivo Android y, a continuación, asociarla al Xperia Ear.

    Cuando utilice el Xperia Ear con una tablet Android con conexión solo ‎Wi-Fi , puede que la aplicación host no esté disponible para descargar y que funciones como las llamadas, los mensajes de texto, el tráfico de datos móviles y Assistant no funcionen.

    La aplicación Xperia Ear está disponible en Google Play™. Le recomendamos que utilice una conexión ‎Wi-Fi para evitar los cargos por el tráfico de datos.

    Para realizar la configuración del Xperia Ear mediante NFC

    Asociación mediante NFC
    1. Asegúrese de que el Xperia Ear esté cargado.
    2. Asegúrese de que la función NFC esté activada, y que la pantalla esté activa y no bloqueada.
    3. Apoye el área NFC del Xperia Ear en el área de detección NFC del dispositivo Android; a continuación, siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla para instalar la aplicación Xperia Ear y asocie el Xperia Ear con un dispositivo Android.

    Si tiene problemas para asociar el Xperia Ear a un dispositivo Android mediante NFC, intente asociarlos manualmente mediante Bluetooth®.

    Puede conectar y usar el Xperia Ear con dos dispositivos al mismo tiempo (por ejemplo, con un teléfono y una tablet, o con su teléfono particular y su teléfono del trabajo). Para conectar y usar el Xperia Ear con dos dispositivos, realice los pasos anteriores en el segundo dispositivo. Cuando tenga dos dispositivos Android conectados al Xperia Ear, Assistant solo estará disponible en uno de ellos.

    Para realizar la configuración del Xperia Ear mediante Bluetooth®

    1. Asegúrese de que el Xperia Ear esté cargado.
    2. Asegúrese de que ha instalado o actualizado la aplicación del Xperia Ear a la versión más reciente.
    3. Active la función Bluetooth® y busque dispositivos Bluetooth®; a continuación, seleccione XEA10 en la lista de dispositivos disponibles.
    4. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

    Volver a conectar el Xperia Ear

    Si está habilitado el Bluetooth®, el Xperia Ear lleva a cabo automáticamente una serie de intentos de reconexión. Si no puede realizarse esta reconexión automática, puede utilizar la tecla Tecla Assistant/Llamar para volverlo a intentar manualmente, o bien puede realizar el proceso de asociación de nuevo mediante NFC o Bluetooth®.

    ¿Le ha resultado útil esta información?
    No
    ¡Su aportación es muy valiosa!
    ¿Por qué no le ha resultado útil esta información?
    Enviar
    ¡Agradecemos su aportación!
    Close Cerrar
    Busca tu producto
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.