account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

    Selección de aplicaciones para acciones por voz

    Puede seleccionar las aplicaciones que desee utilizar junto con comandos de voz, es decir, puede asociar determinadas aplicaciones con acciones específicas activadas mediante la voz. Por ejemplo, puede seleccionar la aplicación de mapas que desea utilizar para la navegación en el caso de que tenga dos aplicaciones de mapas instaladas en el teléfono o la tablet y ambas funcionen con Android Wear. Si solo hay una aplicación disponible para un tipo concreto de acción por voz, esa aplicación se asocia con la acción de forma predeterminada.

    Asociar una aplicación con una acción por voz

    1. Abra la aplicación Android Wear en el teléfono o la tablet Android™.
    2. Desplácese hasta la tarjeta con el nombre Saltar a una acción en aplicaciones del reloj y, a continuación, busque y puntee MÁS ACCIONES; seleccione una acción. Si ya se ha asociado una aplicación con la acción por voz, aparecerá cuando puntee la acción.
    3. Si aparece más de una aplicación, seleccione la aplicación que prefiera.

    Si no aparece ningún nombre de aplicación al puntear una acción por voz, quiere decir que esta acción por voz no está disponible. Es posible que tenga que instalar una aplicación compatible de forma independiente, por ejemplo, desde la lista de aplicaciones sugeridas.

    ¿Le ha resultado útil esta información?
    No
    ¡Su aportación es muy valiosa!
    ¿Por qué no le ha resultado útil esta información?
    Enviar
    ¡Agradecemos su aportación!
    Close Cerrar
    Busca tu producto
    FindCreated with Sketch.
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.
    FindCreated with Sketch.
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.