account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
Close
Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

Introducción

La SmartBand Talk es un dispositivo independiente y un producto complementario que se conecta de manera inalámbrica a través de Bluetooth® con smartphones y tablets Android™. Si se lleva en la muñeca dominante, puede supervisar los movimientos del cuerpo e interactuar con el dispositivo Android™ para generar datos sobre su vida diaria y sus hábitos. Por ejemplo, la SmartBand Talk cuenta los pasos y registra los datos sobre su estado físico mientras duerme, camina o corre. Junto con la aplicación Lifelog, puede configurar objetivos personales y después realizar el seguimiento del progreso en un formato general y que se puede consultar fácilmente.

El accesorio también le ayuda a seguir organizado y a gestionar las tareas diarias más habituales. Por ejemplo, puede utilizarla para gestionar alarmas, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Y con docenas de aplicaciones disponibles para su SmartBand Talk en Google Play™, puede agregar nuevas características con regularidad.

Antes de comenzar a utilizar la SmartBand Talk, debe descargar la Aplicación SmartBand Talk y configurar el accesorio para que funcione con el móvil o tablet. Consulte la información de configuración relevante para obtener más información. Recuerde también que el dispositivo Android™ debe ejecutar la versión de software 4.4 de Android™ o una superior y ser compatible con el perfil Bluetooth® versión 3.0.

¿Le ha resultado útil esta información?
No
¡Su aportación es muy valiosa!
¿Por qué no le ha resultado útil esta información?
Enviar
¡Agradecemos su aportación!
Busca tu producto
Find
En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.
Find
En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.