account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

    Uso del modo multipunto

    Arrow left Descripción general de asistencia de Audífonos estéreo con Bluetooth® SBH24

    Puede usar el modo multipunto para asociar los auriculares con dos dispositivos Android o con dos dispositivos iOS al mismo tiempo. Cuando usa los auriculares para responder una llamada entrante, los dispositivos continúan conectados a los auriculares cuando finaliza la llamada. Desactive el modo multipunto manualmente para volver al modo de punto único.

    Note

    El asistente de voz no está disponible en el modo multipunto.

    Tip

    Cuando use el modo multipunto, podrá escuchar música de cualquiera de los dispositivos conectados. Para cambiar de dispositivo, solo tiene que detener la música en uno y empezar a reproducirla en el otro.

    Cómo activar el modo multipunto

    1. Apague los auriculares.
    2. Deslice Icn sony key power on off hacia arriba y pulse Icn key renoir vol up al mismo tiempo hasta que se enciendan los auriculares. Los auriculares pitarán dos veces y el indicador LED parpadeará lentamente dos veces en naranja.
    3. Asocie el dispositivo Android o iOS con los auriculares.

    Tip

    Consulte Asociación de los auriculares con un dispositivo Android o iOS para obtener más información acerca de la asociación.

    Cómo desactivar el modo multipunto

    1. Apague los auriculares.
    2. Deslice Icn sony key power on off hacia arriba y pulse Icn key renoir vol down al mismo tiempo hasta que se enciendan los auriculares. Los auriculares pitarán una vez y el indicador LED parpadeará una vez en naranja.

    Note

    Cuando desactiva el modo multipunto, el dispositivo que se asoció en último lugar continúa asociado.


    ¿Le ha resultado útil esta información?
    No
    ¡Su aportación es muy valiosa!
    ¿Por qué no le ha resultado útil esta información?
    Enviar
    ¡Agradecemos su aportación!