account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

    Colocación de la SmartBand 2

    Debe colocarse la SmartBand 2 en su mano dominante y ubicar el dispositivo en la muñeca, dos dedos por encima del hueso de esta. Colóquese la SmartBand 2 en la muñeca de manera firme pero cómoda, que ni le apriete ni le esté demasiado suelta. A fin de que la SmartBand 2 controle su pulso, debe colocársela en la muñeca. Mientras se está ejercitando, apriétese un poco la correa. Al finalizar, aflójela.

    Ill sony 15accet wearingIll sony 15accet tighten band

    Cuidado de la SmartBand 2 y de su piel

    Para evitar que se produzcan irritaciones en la piel, colóquese correctamente el ajuste del brazalete alrededor de la muñeca y limpie la SmartBand 2 regularmente. Aclárela con agua del grifo y séquela bien, sobre todo después de realizar una actividad rigurosa, haberla puesto en contacto con el sudor o exponerla al exterior.

    Si empieza a sufrir irritación de la piel o una reacción alérgica, quítese la SmartBand 2. Si los síntomas persisten, consulte con su médico.

    ¿Le ha resultado útil esta información?
    No
    ¡Su aportación es muy valiosa!
    ¿Por qué no le ha resultado útil esta información?
    Enviar
    ¡Agradecemos su aportación!
    Busca tu producto
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.
    Find
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.