account arrowhead-down arrowhead-up cart mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube
    Ayúdenos a mejorar nuestro sitio web
    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita.

    Bienvenido a asistencia

    ¿Cómo podemos ayudarle?

    Seleccione su producto a continuación para recibir soporte personalizado y encontrar respuestas a preguntas o dudas concretas.

    FindCreated with Sketch.
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.
    FindCreated with Sketch.
    En el dispositivo Xperia™, vaya a Ajustes > Información del teléfono/tablet > Número de modelo.

    Usar la aplicación de asistencia

    Descargue de Google Play la versión más reciente de la aplicación de soporte y reciba la mejor ayuda disponible. Use la aplicación para consultar el estado de la batería, descargar la actualización de software más reciente o saber cuánto almacenamiento tiene disponible. También puede leer artículos útiles, recibir soporte a medida y ejecutar distintas pruebas para comprobar que su dispositivo funciona correctamente.

    Xperia XZ3

    Vea más. Escuche más. Sienta más. Desconecte del día a día y sumérjase en su mundo de entretenimiento con el Xperia XZ3. Disfrute de una pantalla OLED HDR, altavoces estéreo y el sistema de vibración dinámica al alcance de su mano en un diseño espectacularmente fino y sin marcos.

    label

    Vea todo lo que puede hacer

    Como usuario de Xperia puede elegir entre distintas posibilidades de soporte. Tiene a su alcance desde leer la guía de usuario o ver un vídeo de soporte hasta solucionar problemas del dispositivo o actualizarlo. Además, en el foro de soporte también puede recibir ayuda personal de nuestros expertos o de otro usuarios. Consulte Xperia Care para ver una descripción general de todo el soporte disponible.

    android_guy Created with Sketch.

    Obtenga el software más reciente

    La actualización al software más reciente permitirá que el dispositivo funcione de forma más rápida y eficaz, además de ser el modo más rápido y sencillo de solucionar cualquier posible problema de rendimiento.

    Ir a la actualización